Kim's Animal Rescue es una organización benéfica ubicada cerca de Almería, ayudando a salvar perros y gatos de las calles, perreras locales y de personas que ya no pueden cuidar de sus mascotas. La organización benéfica es privada, por lo que no recibe ningún financiamiento de la ciudad y funciona solo con donaciones..

Kims Animal Rescue da hogares a los no deseados hasta que encuentran sus hogares para siempre y durante el último 20 años que Kim ha reubicado a miles de perros.

Todos los perros viajan con pasaporte., vacunas, desparasitación, prueba de sangre, castrado / esterilizado y bajo HUELLAS.

Rescatamos

Rescatamos abandonados, no deseado, perros y gatos callejeros y no amados en España.

Nos importa

Todos los perros bajo nuestro cuidado reciben la mejor alimentación y atención veterinaria posible.. Algunos van a hogares de acogida, pero la mayoría se queda en nuestras perreras construidas especialmente.

Nuestra política es que todos los perros sean castrados., análisis de sangre para detectar cualquier enfermedad, emitido con un pasaporte y un microchip y está completamente vacunado antes de ser realojado

Estamos en casa

Ningún perro, cachorro o gato deja nuestro cuidado sin antes completar un cuestionario previo a la adopción., luego se llevó a cabo un homecheck.

Cobramos una tarifa de adopción, que varía según el país al que viaja el animal. El adoptante paga los costos de transporte.

Algunos de nuestros perros ...

Tienda de caridad

Nuestra tienda solidaria tiene su sede en Los Gallardos, por encima de Pets Paradise, y es una fuente importante de fondos para Kims Animal Rescue.

Damos la bienvenida a donaciones de calidad, productos vendibles: póngase en contacto con nosotros si desea organizar la recogida de artículos más grandes.

Kim's Animal Rescue
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Carrito de compras